Mira esta rara coincidencia entre Ariana Grande y Calvin Harris

Ariana Grande y Calvin Harris
Ariana Grande y Calvin Harris | Fuente: Pública

Calvin Harris reveló en Instagram que este viernes 16 de septiembre lanzará su nuevo sencillo My Way y las especulaciones sobre el tema de la canción y si se trata de una colaboración, no tardaron en llegar.

El DJ escocés suele contar con colaboraciones de grandes estrellas y esta vez se habló de Kanye West, Ellie Goulding, Demi Lovato o Ariana Grande.

Pero fue Ariana quien subió un video a Snapchat cantando un tema también titulado My Way y este martes, tanto Ariana como Calvin visitaron el show de radio de Ryan Seacrest para promover lo que según ellos se trata de dos canciones completamente diferentes.

@arianagrande (video) | via snapchat (sc : moonlightbae)

Un vídeo publicado por ariana grande snapchats (@arigsnaps) el

De todas formas, Grande y Harris aprovecharon su encuentro "no planeado" para decirle al mundo que no han trabajado juntos. "Yo tengo una canción llamada My Way", dijo Ariana en un video de Snapchat. "Yo también tengo una canción llamada My Way", señaló Calvin. "Pero no es la misma canción, esto apesta chicos. Lo siento", aseguró Ariana.

@arianagrande and @calvinharris (video) | via snapchat (sc : moonlightbae) #arianagrande

Un vídeo publicado por ariana grande snapchats (@arigsnaps) el

Más tarde, la cantante continuó negando la supuesta colaboración con Harris: "He visto a todo el mundo preguntándose si yo soy la de la canción de Calvin Harris, My Way, y siento mucho decepcionarlos, pero no soy yo. Son dos canciones diferentes, y lo siento", dijo Grande, siempre usando el filtro con cara de ciervo.

@arianagrande (video) | via snapchat (sc : moonlightbae) #arianagrande

Un vídeo publicado por ariana grande snapchats (@arigsnaps) el