Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande y Justin Bieber cantan lo nuevo de Carly Rae Jepsen

Una vez más vemos a Justin Bieber y a Ariana Grande pero ahora es un simpático video cantando la última canción de Carly Rae Jepsen.

Una vez más vemos a Justin Bieber y a Ariana Grande pero ahora es un simpático video cantando la última canción de Carly Rae Jepsen. I Really Like You es lo más nuevo de Carly Rae Jepsen y que ahora vemos a estos locos cantarla en este video.

Justin Bieber llamó a sus amigos, entre ellos a Ariana Grande, para grabar un video donde cantan un tema de Carly Rae Jepsen.

En el video vemos a Ariana Grande, Justin Bieber, Kendall Jenner, Lance Bass, Frankie Grande, la estrella de “Empire” Bryshere Gray, la banda Rixton, el rapero CL, el compositor David Foster, la estrella de Vine Matthew Espinosa, la concursante de “The Voice” Kimberly Nichole y al diseñador Jeremy Scot.

Osea todo un sancochado de celebrities.

Recordemos que parte de la fórmula para que Call Me Maybe sea exitoso fue el haberse viralizado en videos con otros cantándola. Parece que Carly Rae Jepsen quiere repetir esta formula ahora con I Really Like You.

¡Disfruta!

Las más leidas


Contenido promocionado