Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande y su novio se graban bailando pero algo salió muy mal

¿Preparándose para el gran día? Descubre si estos novios están ensayando su baile nupcial en esta divertida nota.

Ariana Grande y su novio se graban bailando pero algo salió muy mal
Ariana Grande y su novio se graban bailando pero algo salió muy mal

A veces los pasos de baile no salen como uno quiere a pesar de hacerlo con la pareja indicada. Ariana Grande estuvo a punto de pasar un rochesazo mientras bailaba con su novio Pete Davidson. Se grabaron bailando pero algo no salió tan bien.

Más en Studio92: Ariana Grande calla los rumores de un supuesto embarazo

La cantante compartipó con sus seguidores un video donde aparece junto a Pete intentando hacer una pirueta, pero el actor no pudo con el peso de la joven intérprete de ‘Problem’ y nada salió como lo imaginaron. Felizmente para Ariana, Pete reaccionó rápido y la sostuvo para que no terminara en el suelo.

Cuando Grande se tropieza y aterriza segura en los brazos de su novio él mira a la cámara y dice, "Vaya, eso pudo haber terminado muy mal".

¿

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El insólito tropiezo en el baile no es lo único que se ha comentado del video compartido por Ariana Grande. Para algunos medios, Ariana y Pete ya estaban ensayando para su baile de matrimonio. ¿Será cierto?

Los planes sobre la boda de la pareja comprometida siguen siendo un secreto, pero cuando Pete y Ariana decidan casarse, ellos estarán listos para impresionar a sus invitados con unos increíbles pasos de baile..

Las más leidas


Contenido promocionado