Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Artistas latinos derrochan glamour en alfombra roja de premios Billboard

Los artistas latinos no defraudaron a los fanáticos que se arremolinaron a las afueras del BankUnited Center en Miami, Florida, para recibir con gritos y aplausos a sus ídolos en la alfombra roja.

Los artistas latinos no defraudaron a los fanáticos que se arremolinaron a las afueras del BankUnited Center en Miami, Florida, para recibir con gritos y aplausos a sus ídolos en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina.

Pero, sobre todo, para disfrutar de un verdadero desfile de modas -de lo clásico a lo estrafalario y de lo elegante a lo atrevido- cortesía de sus estrellas favoritas.

Rashel Díaz, una de las presentadoras del evento, lo llamó "la pasarela del glamour", algo que se hizo evidente con el arribo de la actriz colombiana Catherine Siachoque, despampanante en un modelo naranja encendido, de grandes vuelos, del diseñador dominicano Oscar De La Renta, y adornada con esmeraldas colombianas.

Esta edición de la alfombra estuvo marcada por los grandes contrastes, ya que la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete, que desfiló detrás de Siachoque, optó por un estilo completamente diferente.

Navarrete hizo resaltar su esbelta figura con un modelo estilizado, pegado al cuerpo, en un color neutral y cubierto en brillo que recibió muchos chiflidos de admiración de los fanáticos.

Por su parte, la actriz Aylín Mujica, animadora de la entrega de premios junto con Daniel Sarcos y Rafael Amaya, confesó que "por primera vez" se atrevió a vestirse de amarillo y literalmente brilló con un modelo tipo sirena de Casa Hermosa que enfatizó cada curva.

Pero fue Gloria Trevi quien puso a gritar a sus admiradores, sorprendiendo con un modelo "emplumado" rosa pálido de la diseñadora española Luisa Beccara.

Trevi, famosa por su pelo alborotado, esta vez lució un peinado rubio que Quique Usales, el comentarista de la moda del evento, llamó "de Cenicienta".

Entre los caballeros se destacó el cantautor boricua Luis Fonsi, elegante de negro y cantando a capella en la alfombra roja su más reciente éxito, "Gritar".

Pitbull y Jencarlos Canela llegaron juntos, el primero muy tropical dentro de un traje blanco y el segundo muy elegante, de negro.

Mario Domm, el vocalista de Camila, casi dejó sin habla a Usales, quien criticó su atuendo de camiseta ancha y deforme sobre una chaqueta de corte espacial.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado