Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí podrán salir de Italia para enfrentar a la selección peruana este viernes 13 de noviembre.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez sí podrán salir de Italia para jugar contra la selección peruana
La región de Lombardia sí permitió que Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajen a Chile. | Fuente: Difusión

Hace algunas horas, trascendió la información que Arturo Vidal y Alexis Sánchez, jugadores de la selección chilena no podría salir de Italia debido a las restricciones por la pandemia de este país.

Sin embargo, Gonzalo Quiroz, periodista de ESPN Chile, señaló que  Arturo Vidal y Alexis Sánchez, del Inter de Milán, sí podrán salir de Italia jugar por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, el que no podrá viajar es Erick Pulgar, quien no recibió permiso de las autoridades italianas para viajar y así poder enfrentar a la selección peruana este viernes. 

 

 "Erick Pulgar está imposibilitado de viajar a Chile, eso es un hecho. Pero sí se podrá contar con Alexis Sánchez y Arturo Vidal", señaló Gonzalo Quiroz en una entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Además, Gonzalo Quiroz señaló que la región Toscana no autorizó a Erick Pulgar para viajar, pero la región de Lombardia sí permitió que Alexis Sánchez y Arturo Vidal viajen a Chile.

Próximos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

Fecha 3 – 13 de noviembre

Perú vs. Chile en Santiago a las 6 : 00 pm (hora peruana).

Fecha 4 – 17 de noviembre

Perú vs. Argentina en Lima a las 7: 30pm (hora peruana).