Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Asa Butterfield será el nuevo Spiderman

Asa Butterfield está casi asegurado para ser el nuevo Spiderman ya que tras una larga serie de castings para el personaje, Marvel ya habría decidido quién será el encargado de interpretar al personaje en su primera película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo con el periodista Umberto 'El Mayimbe' Gonzalez, el actor Asa Butterfield sería la elección de Marvel para interpretar al Peter Parker/Spiderman del MCU.

Asa Butterfield está casi asegurado para ser el nuevo Spiderman ya que tras una larga serie de castings para el personaje, Marvel ya habría decidido quién será el encargado de interpretar al personaje en su primera película dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

De acuerdo con el periodista Umberto 'El Mayimbe' Gonzalez, el actor Asa Butterfield sería la elección de Marvel para interpretar al Peter Parker/Spiderman del MCU.

Gonzalez explicó que una vez que el estudio llegue a un acuerdo final con los representantes de Asa, se hará un anuncio oficial.

Este no es el primer gran papel del joven actor inglés. Butterfield adquirió protagonismo tras la cinta del director Martin Scorsese "La Invención de Hugo Cabret" así como la adaptación cinematográfica de "El juego de Ender" de Gavin Hood.

Por ahora Marvel no se ha pronunciado al respecto, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para una confirmación final.

Asa Butterfield competía con varios actores por el papel del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962. Además de Asa, la lista incluía a los actores Nat Wolff, Tom Holland, Timothee Chalamet, Liam James, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado