Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashley Tisdale logra el mejor cover de Britney Spears

Ashley Tisdale sorprende con su versión de Toxic de Britney Spears, demostrando su talento vocal en este increíble cover.

Ashley Tisdale logra el mejor cover de Britney Spears
Ashley Tisdale logra el mejor cover de Britney Spears

Ashley Tisdale sorprendió a todos sus seguidores y a los de Britney Spears realizando el mejor cover de la princesa del pop. La ex High School Musical realizó cover de "Toxic" que cambiará para siempre la manera en que ves la canción.

En su último video de YouTube, Ashley Tisdale hizo un cover del icónico tema de 2003 junto a su esposo Christopher French.

Ashley está teniendo bastante éxito con su serie Music Sessions en su canald e Youtube. Ya la otra vez sorprendió a todos invitando a Vanessa Hudgens y cantando junto con ella un tema de High School Musical. Ahora vuelve a sorprender pero con un cover de "Toxic", el éxito de Britney Spears.

La versión de "Toxic" hecha por Ashley tiene una vibra nueva. Se siente más lenta y suave que la eléctrica canción original de Britney. Mientras canta, su esposo la acompaña con la guitarra. Los dos músicos intercambian miradas mientras interpretan la canción, ¡qué tiernos!

El video ya cuenta con más de medio millón de vistas y va a ser la mejor versión de Toxic que vayas a escuchar.

Las más leidas


Contenido promocionado