Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashton Kutcher dice tener sexo con una reina

Ashton Kutcher estuvo en la conferencia Levono's Tech My Way en Sidney, Australia; y se dio tiempo para hablar de tecnología y también de sexo.

Ashton Kutcher estuvo en la conferencia Levono’s Tech My Way en Sidney, Australia; y se dio tiempo para hablar de tecnología y también de sexo.

“De verdad luché pensando sobre qué hablaría hoy aquí”, dijo Kutcher.  “No me tomo estas oportunidades a la ligera. Tener la oportunidad de pararte frente a un grupo de personas y hablarles y compartir sobre cómo te sientes con respecto a las cosas es un privilegio.”

Aprovechó para referirse a su vida personal y compartir algunas anécdotas relacionadas a la tecnología además de la modernidad actual. “La semana pasada, estaba hablando con Mila… Kunis, quien es mi prometida”, acotó el actor. “Yo puedo tener sexo con ella. ¡Es genial!”, dijo a la audiencia en tono de secreto.

“Estábamos hablando y yo tenía a nuestra bebé Wyatt“, dijo. “Ella es hermosa, es nueva. Nunca pasa de moda,” continúo hablando sobre la paternidad.

Durante una excursión familiar, la pareja conversó sobre la rueda de prensa de la nueva película de la Mila Kunis, Jupiter Ascending.

“Ella interpreta a la Reina de la Humanidad”, comentó sobre el rol de su pareja. “¡Yo tengo sexo con la Reina de la Humanidad!”

Las más leidas


Contenido promocionado