El actor y esposo de la sensual Demi Moore realizó estas declaraciones durante la promoción de la nueva película que protagoniza con la hermosa Natalie Portman.

Difusi

Es uno de los hombres más envidiados del mundo del cine, no solo por tener como esposa al ícono llamado Demi Moore, sino por protagonizar candentes escenas de cama junto a la bella Natalie Portman en su nueva película ‘No strings attached’. Ashton Kutcher lo sabe y juega con ello en sus declaraciones para People.

“Lógicamente, yo creo que el sexo y la intimidad, cuando es bueno, es divertido”, contó durante la promoción de su último film. Sobre las escenas subidas de tono que grabó junto a Natalie dijo: “el verdadero reto fue tener a 50 personas mirándote, estar con una persona que no conoces realmente, e intentar que todos se sientan cómodos, intentar sentirte cómodo, y saber que la situación tiene que ser graciosa”.

Ashton también reveló el secreto de su sólida relación con Demi Moore: “Siempre estamos trabajando (en la relación) y tratamos de encontrar un nuevo nivel. Las cosas siempre pueden ser mejores, aún cuando todo es genial”.