Ashton Kutcher habló sobre su hija de dos meses, Wyatt Isabelle Kutcher en el show de Ellen Degeneres hoy. "¿Solamente Mila y tú están cuidando a la bebé?", preguntó la host, a lo que Kutcher replicó: "Sí, sólo los dos. Es maravilloso. Increíble".

Ashton Kutcher habló sobre su hija de dos meses, Wyatt Isabelle Kutcher en el show de Ellen Degenereshoy. “¿Solamente Mila y tú están cuidando a la bebé?”, preguntó la host, a lo que Kutcher replicó: “Sí, sólo los dos. Es maravilloso. Increíble”.

Podría pagar por tener ayuda, pero prefirieron no hacerlo. “Sólo queremos conocer a nuestro bebé. Queremos ser quienes sepan qué hacer cuando llora para calmarla. Queremos saber cuando haga pequeñas muecas o algo. Queremos estar en contacto emocional con ella y creo que la única forma de hacerlo es siendo quienes la cuiden”.

Admitió que la vida con una recién nacida es “increíble”, afirmando: “Cuando primero la tienes estás emocionado y listo para hacer estas cosas y luego te das cuenta que es como tener un celular nuevo con todas estas herramientas que no manejas. Como un teléfono que no toma fotos y te preguntas: ‘¿por qué no toma fotos?’. Y no hace llamadas ni hace gran cosas pero luce muy tierno”.

El protagonista de Two & A Half Men está cautivado por la pequeña. “Ella se ha visto en el espejo y se dio cuenta de que puede controlar eso que aparece en el espejo”.

“Lo más asombros de tener un bebé es mi pareja, Mila. Ella es la mejor mamá, voy  a trabajar durante el día, y regreso a casa y ella es perfecta. Y parece que todo fue de maravilla. Y sé que algo probablemente no fue así pero ella nunca se queja. Es increíble. Ella es increíble”, comentó.

Cuando le preguntaron lo que más lo sorprendió de la paternidad, Kutcher se emocionó, hizo una pausa y dijo: “Es cuánto puedes amar a otra persona. Crees que sabes cuánto puedes amar a alguien y luego tienes un hijo y te das cuenta de que lo no sabías. Es gratificante. Hay una gran cita de Carlos Slim: ‘La mayoría de la gente cree que tiene que hacer un mejor mundo para sus hijos, pero realmente tenemos que hacer mejores niños para nuestro mundo’. Intento vivir por eso. Realmente veo esto como la mejor oportunidad de mi vida”.