Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashton Kutcher reveló detalles de su boda secreta con Mila Kunis

Ashton Kutcher estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y confesó detalles sobre su boda secreta con la también actriz Mila Kunis.

Ashton Kutcher estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y confesó detalles sobre su boda secreta con la también actriz Mila Kunis. Ambos se casaron el 4 de julio del año pasado pero los paparazzis nunca supieron el lugar del matrimonio. El actor contó el por qué.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en estricta reserva el 4 de julio del año 2015, según reveló el actor en el programa de Ellen DeGeneres. Contó que el día de su boda despistó a los paparazzi haciendo uso de sus redes sociales, publicando que estaba en diferentes sitios.

Argumentó que tomaron la decisión de mantener reserva sobre su matrimonio debido a que no querían interrupciones de ningún tipo en la ceremonia.

"Fue una preocupación legítima. No queríamos gritar nuestros votos el uno al otro como: '¡Para siempre!, ¿Dijiste siempre?'. No queríamos eso", sentenció.

Durante esas fechas la revista People informó sobre la boda entre Ashton Kutcher y Mila Kunis pero nadie pudo confirmarlo porque no habían ni fotos ni videos. Ellos se conocieron cuando trabajaron juntos en la serie “That 70’s show” entre los años 1998 y 2006 pero recién en el 2012 comenzaron a salir ya como pareja. 

Las más leidas


Contenido promocionado