Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Nace su segundo bebé

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis se convierten en padres por segunda vez! ¡Descubre todos los detalles de su nuevo bebé!

Ashton Kutcher y Mila Kunis: Nace su segundo bebé
Ashton Kutcher y Mila Kunis: Nace su segundo bebé


La relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis parece saca del mejor cuento de amor que pueda existir. Se conocieron en el set de grabaciones de Tha's 70 Show, ahi sus personajes fueron pareja, cada uno hizo su vida y muchos años después se volvieron a encontrar. Hoy ambos actores le dan la bienvenida a su segundo bebé.

Teniendo en cuenta que los dos intérpretes ya revelaron en su momento que esperaban un niño, consiguiendo así la parejita que tanto soñaban -ambos son padres ya de la pequeña Wyatt (2)- solo queda por resolver el misterio del nombre que finalmente habrán decidido poner a su retoño, ya que Ashton aseguraba hace unas semanas que por el momento Mila había rechazado sin dudarlo todas sus sugerencias.

"He hecho todo lo posible por conseguir que mi hijo se llame 'Hawkeye' ['Ojo de halcón'], sería fabuloso, impactante, y estoy seguro de que con ese nombre podría llegar a ser médico o algo por el estilo", bromeaba el artista durante su última aparición pública en el programa del humorista Conan O'Brien, reafirmando así su admiración por el popular personaje Benjamin 'Hawkeye' Pierce de la famosa serie televisiva 'M*A*S*H*'.

Kunis y Kutcher comenzaron a salir en 2012, aunque se conocían desde su participación en la serie That’70s Show. Se comprometieron en febrero del 2014, recibieron a su primera hija en octubre de ese año -Wyatt Isabelle- y se casaron en una ceremonia privada en julio del 2015.

Las más leidas


Contenido promocionado