Mike Shinoda lideró la reaparición de Linkin Park con varios famosos invitados.

Linkin Park y varios artistas le rindieron homenaje a Chester Bennington.
Linkin Park y varios artistas le rindieron homenaje a Chester Bennington. | Fuente: Google

Linkin Park ofreció su primer concierto sin su voz principal: Chester Bennington. El evento fue justamente ideado para honrar al cantante, con la aparición de varios artistas invitados.

Más en Studio92: Linkin Park: Revelan el testamento de Chester Bennington

La cita tuvo lugar en el Hollywood Bowl de Los Ángeles ante más de 17 mil personas y contó con un setlist de tres horas de duración que recorrió toda la discografía de Linkin Park.

Para suplantar la inconfundible voz de Chester Bennington, Mike Shinoda invitó a una larga lista de músicos integrado por Blink-182; Alanis Morissette; Daron Malakian y Shavo Odadjian, de System Of A Down; Jonathan Davis, de Korn; Steve Aoki; Taka, de One Ok Rock; Deryck Whibley y Frank Zummo de Sum 41; Zedd; Tom Dumont, Adrian Young y Tony Kanal, de No Doubt; Machine Gun Kelly; M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold y muchos más.

Watch the full stream of last night’s show on @YouTube. Link in bio. Photo: @amigoandco

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Sobre el futuro de Linkin Park, Mike Shinoda repitió lo que viene diciendo hace tiempo: “No sabemos hacia dónde vamos”, aunque incentivó a los fans a mantenerse al tanto de la situación a través de las redes sociales de la banda.

Revive el concierto de Linkin Park en honor a Chester Bennington aquí:

Así fue el primer concierto de Linkin Park sin Chester Bennington | Fuente: YouTube