Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así lucen las integrantes de t.A.T.u a 16 años de su éxito All The Things She Said

A sus 30 años, las rusas Julia Volkova y Lena Katinan, famosas integrantes de t.A.T.u, han cambiado bastante.

Así lucen las integrantes de t.A.T.u a 16 años de su éxito All The Things She Said
Así lucen las integrantes de t.A.T.u a 16 años de su éxito All The Things She Said

El mundo estaba entrando a un nuevo milenio cuando aparecieron dos chicas desde Rusia conquistando el mundo de la música con esa imagen de rebeldía. t.A.T.u. era el nombre del dúo integrado por Lena Katina y Yulia Vólkova quienes tenían un rostro inocente pero causaron revuelo en la época por el tema "All The Things She Said". El videoclip se vovlió popular por un polémico beso entre ambas cantantes. El beso no solo se daba en el video sino también en presentaciones oficiales.

En ese entonces casi no se hablaba de la homosexualidad y ellas llegaron a hacer una crítica a la sociedad que rechazaba esas preferencias sexuales. Además, con su belleza y tierna voz, captaron la atención de los medios.

Han pasado 16 años del éxito de All The Things She Said y si bien T.A.T.U. logró posicionar tan solo dos éxitos a nivel mundial, los fans de la música aun las recuerdan con nostalgia.

Así lucen actualmente

Lena Katinan

Se retiró de la música para dedicarse a su vida personal, ya que en mayo de 2015, dio a luz a su primer hijo al lado de su esposo Sash Kuzma. Lena Katinan es heterosexual y no homosexual, como se daba a entender en sus canciones y videos. 

Julia Volkova

Actualmente es madre de dos hijos y se encuentra preparando su primer disco como solista. Julia Volkova, tal como su ex compañera musical, es heterosexual. 

Las más leidas


Contenido promocionado