Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionaron las hijas de Obama cuando conocieron a Ryan Reynolds

Hay una foto de las hijas de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, con Ryan Reynolds que está dando de qué hablar en redes sociales.

Hay una foto de las hijas de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, con Ryan Reynolds que está dando de qué hablar en redes sociales. La foto se está viralizando de tal manera que ahora todos hablan de ella.

Las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, protagonizaron un llamativo momento junto al actor Ryan Reynolds, durante un evento realizado en la Casa Blanca. La imagen que registró el encuentro se ha viralizado en Twitter y otras redes sociales.

El protagonista de 'Deadpool', quien es canadiense, fue una de las celebridades invitadas a la Casa Blanca como parte de una cena organizada en la Casa Blanca para el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Fue en esa reunión que se topó con Malia y Sasha Obama.

En la foto viral, Sasha, de 14 años, mantiene una conversación, notoriamente emocionada, con el protagonista de ‘Deadpool’, pero lo interesante es que en el fondo de la imagen aparece su hermana Malia, de 17 años, sonriéndole y dándole su aprobación con los pulgares.

Las más leidas


Contenido promocionado