Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por la hospitalización de Selena Gomez

Esto se está convirtiendo en una situación muy complicada para Justin Bieber, Selena Gomez y Hailey Baldwin. 

Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por la hospitalización de Selena Gomez
Así reaccionó Justin Bieber cuando le preguntaron por la hospitalización de Selena Gomez

Todo el mundo sigue consternado por los problemas de salud que ha tenido Selena Gomez y sobre todo con la noticia de su reciente hospitalización en un centro psiquiátrico. Sin embargo los medios y los paparazzis también tienen la mirada puesta en Justin Bieber, quien desde que se enteró de que Selena Gomez había sido internada en un centro psiquiátrico, se ha visto muy afectado aunque no haya hecho aún una declaración en público.

Más en Studio92: Selena Gomez internada en centro psiquiátrico por intentar arrancarse las vías intravenosas

Justin Bieber fue ex pareja de Selena Gomez y siempre existió una novela entre ambos. No ha faltado la gente que culpe en parte a Justin Bieber por los problemas de Selena Gomez, considerando que Justin acaba de casarse con Hailey Baldwin hace poquito. Claro que eso no tiene nada que ver con la salud de Selena por el momento.

Aún así los paparazzis están a la orden del día detrás de los pasos de Justin Bieber tratando de sacarle alguna reacción o declaración. Eso fue lo que sucedió en Los Ángeles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dirigían a un restaurante cuando se vieron invadidos por los reporteros quienes lanzaron una catarata de preguntas sobre la salud de Selena Gomez. Justin prefirió guardar silencio, agachar la cabeza y seguir caminando con Hailey.

Ver esta publicación en Instagram

Alright chill? Damn

Una publicación compartida por Justin B. & Selena G. Daily™️ (@gomezbieberdayli) el

Las más leidas


Contenido promocionado