El vocalista de ’30 Seconds to Mars’ utilizó su cuenta de Instagram para recordar al cantante de ‘Linkin Park’.

Así recordó Jared Leto a Chester Bennington
Así recordó Jared Leto a Chester Bennington

Mucho dolor y asombro generó la muerte de Chester Bennington en el mundo entero, tanto así que incluso sus amigos han expresado día tras día lo que están sintiendo. Este es el caso de Jared Leto, actor y cantante, que utilizó su cuenta de Instagram para escribir un extenso mensaje en recuerdo al cantante de Linkin Park.

“Cuando pienso en Chester, recuerdo su sonrisa, risa, inteligencia, amabilidad y talento. Esa inolvidable voz que fue delicada, feroz y siempre llena de emoción. Ser testigo de su vida me enseñó mucho acerca del compromiso, la bondad, el trabajo duro, acerca de la búsqueda y el alcance de los sueños, pero sobre todo acerca del amor”, escribió Jared.

“Sé que su familia y su banda fueron una fuerte fuente de inspiración para él. Para mí fue muy claro que él estaba profundamente agradecido de estar rodeado de ellos y de la vida que tuvieron juntos. Mi corazón está con su familia, amigos, banda y fans. Esta es la trágica pérdida de una leyenda absoluta. Te extrañaremos”, concluye el extenso mensaje.

Como se recuerda, ambos se conocieron en el año 2007 cuando 30 Seconds to Mars, banda donde Jared Leto es el vocalista, se presentó como telonero de Linkin Park en Europa. Tuvo que pasar algunos años para que coincidieran con nombres propios en los grandes escenarios mundiales.