Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Así se llevan Carolina Ramírez y Carlos Torres de 'La Reina del Flow'

¿Te preguntas como se llevan Carolina Ramírez y Carlos Torres de 'La Reina del Flow' en la vida real? Aquí te lo contamos 

La Reina del Flow ¿Cómo se llevan sus protagonistas?
La Reina del Flow ¿Cómo se llevan sus protagonistas?
DIFUSION

La Reina del Flow es una de las series más populares en Netflix debido a la interesante y picante trama que posee, la serie mantiene a los espectadores pegados a las pantallas y debido a la gran química que tienen los protagonistas, algunas personas han esparcido rumores acerca de Carolina Ramírez y Carlos Torres fuera de 'La Reina del Flow' y aseguran que hay un romance entre ellos.

La Reina del Flow completó los 162 capítulos

Durante su segunda temporada estrenada en Noviembre del 2021 completó los 162 episodios y pudimos ver más de la relación entre los personajes que protagonizan Carolina Ramírez y Carlos Torres.

La Reina del Flow gira entorno a Yeimy Montoya, una cantante que pasa 17 años condenada a prisión de manera injusta, al salir en libertad comienza una venganza contra las personas que le arruinaron la vida y para eso cambia su identidad.

Charlie Flow es el responsable de su encarcelamiento, un músico que le robó canciones y ahora está entrometido con su tío, quien es un narcotraficante en la ciudad de Medellín. Estos personajes llevan una relación de amor/odio que captó la atención del público, vinculando a los actores sentimentalmente, a pesar de qué se conoce poco acerca de la relación que tienen fuera de las cámaras.


La Reina del Flow en Netflix
La Reina del Flow en Netflix
DIFUSION

La relación de Carolina y Carlos

Si te preguntas cuál es la verdadera relación que tienen Carolina y Carlos, cuya química ha traspasado las pantallas, lo cierto es que no hay nada entre ellos. Carlos decepcionó a los fanáticos que lo vinculaban con Carolina, pues el actor aclaró que no tenía más que una bella amistad con la actriz, y que le encanta trabajar con ella, a pesar de la gran química no significaría que tuvieran algo en la vida real.

"Me encanta la química que ven entre Caro y mi persona, amo trabajar con Caro, más no significa que tengamos algo en la vida real"

La realidad entre ambos es que son muy buenos amigos y detrás de las cámaras se llevan de maravilla, aunque no tienen una relación. Carolina está casada con su esposo a quien conoció en el 2007 y están juntos desde el 2010 viviendo en Argentina, mientras que Carlos es el novio de Johanna Castro una empresaria colombiana del arte culinario.

Esto nos demuestra que son excelentes actores, pues han hecho creer a más de una persona en el público que tienen un romance secreto.

Las más leidas


Contenido promocionado