Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así se prepara Selena Gomez para conocer al amor de su vida

Selena Gomez quiere encontrar a su compañero de vida y así es como se prepara para conocerlo

Así se prepara Selena Gomez para conocer al amor de su vida
Así se prepara Selena Gomez para conocer al amor de su vida

No es una novedad que a Selena Gomez no le ha ido bien en el amor. Puede tener éxitos musicales, discos vendidos, conciertos llenos pero si hay algo que le falta es tener suerte en el amor. Sin embargo Sel no pierde la esperanza y se prepara de esta manera para encontrar al compañero de vida.

Más en Studio92: Selena Gomez y Cardi B juntas con Ozuna en la colaboración que nadie se lo veía venir

Según fuentes cercanas a Hollywood Life, la cantante está dispuesta a conocer al amor de su vida cuando se le presente la oportunidad. Si bien, aún no lo conoce por todos los problemas que tuvo con Justin Bieber, Sel ya se está preparando para cuando llegue el momento.

"Ella está convirtiendo su autocuidado en la prioridad, quiere convertirse en la mejor versión de sí misma para poder atraer al compañero de vida adecuado. Está concentrada en dejar que todo sus fantasmas se vayan y está haciendo más trabajo en sí misma que nunca. Ella también se está divirtiendo mucho con sus amigos."

My best friend turned 26. Part one.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Sí, lo primero que hace Selena Gomez para atraer a un chico adecuado para ella, es cuidarse, quererse mucho, divertirse y pensar que ella es la prioridad en su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado