Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Asi se ve Cristiano Ronaldo sin Photoshop

Cristiano Ronaldo celebró el lanzamiento de su colección de ropa interior CR7 de la única forma en que podía hacerlo: posando sin camisa, por supuesto y optó por compartir las imágenes sin retocar. El atleta posó en algunas de sus poses favoritas de fútbol para mostrar al público cuán versátil es su línea de ropa.

Cristiano Ronaldo celebró el lanzamiento de su colección de ropa interior CR7 de la única forma en que podía hacerlo: posando sin camisa, por supuesto y optó por compartir las imágenes sin retocar.

El atleta posó en algunas de sus poses favoritas de fútbol para mostrar al público cuán versátil es su línea de ropa.

“La nueva campaña gira en torno al movimiento corporal. El producto muestra los materiales más ligeros y cómodos y encaja muy bien, sin importar cómo se mueva tu cuerpo, así que realmente queríamos dar vida a esto”, explica. “La forma en que luce el producto es vital, pero cómo te queda es igual de importante”, agregó.

En una foto, Ronaldo se prepara para patear un balón imaginario en unos boxers azules con rayas anaranjadas. En otra, el portugués se ve listo para cualquier cosa en unos calzones rojos y azules. La marca, CR7 está en todo el centro, encima de su gran paquete (sin retoques).

En una campaña previa, Ronaldo habló sobre su entrenamiento y dio algunos tips para mantenerse en forma:

- Establece metas. Te ayudará a enfocarte y trabajar hacia un objetivo.

- Trabajar con un entrenador es una buena forma de ser más competitivo y de motivarte. Si entrenas con alguien de nivel similar al tuyo, pueden ayudarse mutuamente a avanzar.

- Dormir bien es vital para aprovechar el entrenamiento. El dormir ayuda a los músculos a recuperarse, lo que es fundamental.

- Calentar correctamente previene heridas.

- Variar la rutina. Combinar cardio con pesas para trabajar todas las áreas del cuerpo y aumentar la fuerza. También ayuda a mantener las cosas de forma interesante.

Las más leidas


Contenido promocionado