La canción forma parte del nuevo álbum de Ed Sheeran que tiene 15 colaboraciones con artistas de distintos género musicales

El tema forma parte del nuevo disco de Ed Sheeran
Ed Sheeran y Paulo Londra estrenan 'Nothing on you' | Fuente: Instagram composición

El nuevo álbum "N° 6 Collaborations Project" de Ed Sheeran ya está disponible y con el llega la canción 'Nothing on you' que grabó junto al argentino Paulo Londra.

A pocas horas de su estreno la canción ya está cerca de los dos millones de reproducciones en el portal de YouTube y solo es un video lyric.

El británico de mostró feliz por el estreno de su nuevo trabajo discográfico y se animó a invitar a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

"Proyecto de Colaboraciones No.6" ya está disponible", escribió Ed Sheeran junto al video donde enseña todos los temas que contiene el álbum.

Ver esta publicación en Instagram

No.6 Collaborations Project. Out now everywhere x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por su parte, Paulo Londra agradeció a Ed Sheeran por ser parte de su nuevo disco y alabó el talento del británico y de Dave.

“Weeeesaa salió nomas, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que Ed Sheeran y Dave rompieron todo”, escribió el argentino.

"N° 6 Collaborations Project", es el nuevo álbum de Ed Sheeran que tiene 15 colaboraciones con artistas como Justin Bieber, Eminem, 50 cent, Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, entre otros.

¡Escucha la canción aquí!