Las críticas no se hicieron esperar luego de filtrarse un video y el testimonio de la fanática

Atacan a Demi Lovato por supuesta mala cara después de conocer a una fan
Atacan a Demi Lovato por supuesta mala cara después de conocer a una fan

Demi Lovato está en el ojo de la tormenta en las redes sociales luego de filtrarse un pequeño video de un Meet&Greet con sus fans. Para muchos, el video muestra una expresión de Demi que ha sido tomado a mal y motivo de críticas.

Más en Studio92: Demi Lovato y las veces que elevó la temperatura con sus atrevidas fotos en Instagram

Una ola de malos comentarios (con fundamentos) se han desplegado recientemente en la Internet y es porque la artista hizo una cara que muestra disgusto al estar tomándose una fotografía con uno de los fans.

El video es el siguiente: ¿Ustedes creen que Demi Lovato realmente puso una mala cara por la fan?

El debate hubiera quedado ahí no más con el video, pero ha crecido luego de aparecer el testimonio de una de las fanáticas que asistió al M&G de Demi. El fan habló sobre el incidente en su cuenta de Instagram donde relató toda la experiencia, este es apenas un fragmento del post:

“PAGUÉ $500 USD, PARA CONOCER A DEMI, Y TODOS TUVIMOS LITERAL 10 SEGUNDOS CON ELLA, (CERO CHARLA, SOLO UNA FOTO), LE CONTÉ QUE SOY BIPOLAR, ANORÉXICA Y QUE ELLA SALVÓ MI VIDA DOS VECES, ELLA SOLO VOLTEÓ Y DIJO SARCÁSTICAMENTE ‘…OK’”.

Con todo esto la cantante de Cool For The Summer está en graves aprietos después de esto, puesto que las personas ahora la llaman “Falsa“.