Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ataque 77 estrena video hecho en el Perú

La banda argentina "ATTAQUE 77" estrenó en su canal de Youtube el videoclip del clásico tema "ESPADAS Y SERPIENTES", filmado durante su última estadía en Lima, Perú.

La banda argentina “ATTAQUE 77” estrenó en su canal de Youtube el videoclip del clásico tema “ESPADAS Y SERPIENTES”, filmado durante su última estadía en Lima, Perú.

Los interpretes de clásicos como “Hacelo Por Mi”, “Arrancacorazones” entre otros, se presentaron en Lima como estelares del festival “Juntos Por El Rock”, ante más de 8000 personas y el momento quedó inmortalizado en su más reciente videoclip “Espadas Y Serpientes” tema que fue re grabado para formar parte de su último lanzamiento “Nuevas Versiones” el mismo que recopila clásicos de la banda versionados a la nueva formación de esta.

El Videoclip muestra un resumen de a estadía de los Porteños en la ciudad de Lima, Perú, el reencuentro con sus seguidores y lo mejor de su presentación en el Estadio de Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a fines del año 2013.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Sergio Guerra y Maurice Cateriano, realizadores peruanos quienes han venido realizando videoclips de bandas peruanas como “De La nada”, “Tabuco”, el reconocido guitarrista “Charlie Parra”, entre otros. 

Las más leidas


Contenido promocionado