Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

AudioPlayer: Descarga la nueva versión del AudioPlayer del Grupo RPP y disfruta de podcasts, radio en vivo y más

Descarga la nueva versión del AudioPlayer del Grupo RPP y escucha radio en vivo y podcasts desde tu celular.

La nueva versión del AudioPlayer para iOS y Android.
La nueva versión del AudioPlayer para iOS y Android.
RPP

El Grupo RPP presentó la nueva versión de AudioPlayer, su aplicación oficial con el que podrás escuchar radio en vivo, programas grabados y podcasts con un sólo clic.

Descarga el AudioPlayer de RPP desde iOS y Android.

Más podcasts y playlists

La nueva versión de AudioPlayer incluye varias mejoras y podrás escuchar los podcasts desde la aplicación, escogiendo tu categoría favorita o desde la pestaña de “episodios recientes”.

Además, todos los podcasts de RPP tienen un botón para suscribirte a otras plataformas, compartir el contenido en redes y una división por categorías.

Esta nueva versión tiene una gran variedad de playlists, las cuales están dvididas por temáticas, temporadas y estilos. Las listas musicales del Grupo RPP son ideales para animar una fiesta, reunión, rutina de ejercicios o simple compañía.

Te contamos todas las novedades de a nueva versión del Audioplayer.
Te contamos todas las novedades de a nueva versión del Audioplayer.
RPP

Más información

La aplicación integra alertas informativas con notificaciones a tu celular y, de esta manera, serás el primero en enterarte de las últimas noticias.

Con esta nueva actualización, los usuarios de AudioPlayer podrán pasar de contenido “On Demand” como “Mi novela Favorita”, “METADATA” o “La Receta de Gastón” hacia La Mega, Studio92, Oxígeno o las radios del Grupo RPP y su señal en vivo.

Es importante resaltar que esta aplicación requiere una conexión a Internet y no reproduce "radio en vivo" desde la FM, sino transmitiendo datos.

Descarga el AudioPlayer de RPP desde iOS y Android.

Las más leidas


Contenido promocionado