Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avicii: Familia declara que DJ podría haberse suicidado

"Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. Quería encontrar paz"

Avicii: Familia declara que DJ podría haberse suicidado
Avicii: Familia declara que DJ podría haberse suicidado

La muerte de Avicii continúa conmocionando a todos los fans y redes sociales. Con el pasar de los días sigue apareciendo noticias entorno a la muerte del DJ y ahora es la familia quien aparece con un segundo comunicado.

La familia de Avicii ha lanzado un segundo comunicado que brinda más datos sobre la causa de muerte del DJ.

"Nuestro amado Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba las respuestas sobre dudas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó muy duro, a un ritmo que lo llevó al estrés total", comienza así el mensaje de la familia. "Cuando dejaba de estar de tour quería encontrar encontrar un balance en su vida que lo llevara a ser feliz y capaz de hacer lo que más le gustaba, la música".

"Realmente luchó con pensamientos sobre el significado de la vida, la felicidad. No podía seguir más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para la máquina de negocios en las que se estableció. Él era una persona sensible que amaba a sus fans, pero huía de los reflectores".

Los comentarios concluyen con un "Tim, siempre serás querido y tristemente extrañado. La persona que fuiste y tu música seguirán vigentes en la memoria. Te amamos, tu familia".

Las más leidas


Contenido promocionado