Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avicii: La familia habla tras la inesperada muerte del DJ

La familia del DJ Avicii que falleció el viernes con 28 años, rompe su silencio y agradece los apoyos

Avicii: La familia tras la inesperada muerte del DJ
Avicii: La familia tras la inesperada muerte del DJ

La noticia sobre el DJ Avicii ha recorrido todo el mundo y ha sorprendido a millones de personas, sin embargo, los amigos y familiares del artista supuestamente temían que el presunto problema con la bebida de la estrella EDM sería el causante del fin de su carrera, y de más, informó TMZ.

El mundo de la música, con muchos famosos compañeros de profesión al frente, no tardó en compartir su tristeza por el suceso y llenar las redes sociales de mensajes de cariño. Dos días después, fue su exnovia Emily Goldberg la que mostró su pesar.

Las fuentes le dijeron a TMZ que el productor y Dj lucharon contra el alcoholismodurante años, y afirmaron que su consumo de alcohol se había “salido de control”recientemente, agitando aún más la pancreatis del artista, lo que lo llevó a lo que todos sabemos en la actualidad. La familia del artista ha dado un comunicado este 23 de Abril, pidiendo privacidad y explicando la situación actual de la familia:

"Querríamos agradecer el apoyo y las palabras de afecto sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos a todo el mundo que amaba la música de Tim y tiene preciosos recuerdos de sus canciones.

Gracias por todas las iniciativas para rendir honores a Tim, con reuniones públicas, campanarios de iglesias tocando sus canciones, tributos en Coachella y minutos de silencio alrededor del mundo.

Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, la familia de Tim Bergling"

Las más leidas


Contenido promocionado