Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Avril Lavigne entre llanto revela lo terrible de su enfermedad

En diciembre de 2014, la cantante Avril Lavigne revelaba a través de sus redes sociales su lucha contra una enfermedad desconocida.

En diciembre de 2014, la cantante Avril Lavigne revelaba a través de sus redes sociales su lucha contra una enfermedad desconocida. Tiempo después, el mundo entero vibraba con la noticia de que Lavigne padecía de la enfermedad de Lyme, un raro tipo de enfermedad que afecta diversos órganos en el cuerpo humano.

Con un retiro casi impuesto por su médico de cabecera, fue recién en la revista People que reveló el nombre de la enfermedad y los primeros síntomas que le aquejaban.

"Sentí que no podía respirar, hablar, ni siquiera moverme. Pensé que estaba muriendo", aseguraba.

Fue sin embargo en el programa Good Morning America de la televisión estadounidense que la canadiense decidió contarlo todo frente a cámaras. Como era de esperarse, se quebró.

La artista reveló que les tomó ocho meses a los doctores descubrír finalmente cuál era el problema que Lavigne  tenía.

"Me senté en mi casa y empecé a ver los videos de mis fans e hice lo mismo que estoy haciendo ahora... llorar", aseguró la cantante.

"Hay esperanza. La enfermedad de Lyme sí existe. Y pueden mejorar. Estoy a la mitad del tratamiento y esta es mi segunda oportunidad en la vida", finalizó entre lágrtimas la estrella pop.

Las más leidas


Contenido promocionado