Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Baby Groot regresa en primera imagen de Guardianes de la Galaxia 2

Ahora, James Gunn, director de la saga, compartió la primera imagen de lo que será la secuela y esta incluye a Baby Root.

Root fue uno de los personajes más queridos en la primera película de Guardianes de la Galaxia y fue adorable ver la versión Baby Groot al final de la película. Ahora, James Gunn, director de la saga, compartió la primera imagen de lo que será la secuela y esta incluye a Baby Groot.

En la primera imagen revelada de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podemos ver a todos los personajes ya conocidos desde la primera película y para alegría de todos, también incluye al pequeño Groot. Esto quiere decir que veremos mucho más de Baby Groot en esta secuela.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será estrenada el 28 de abril del 2017. Si, lo sabemos, aún falta mucho. Sin embargo ya se ha publicado la sinopsis de la película.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape #2, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill.

Las más leidas


Contenido promocionado