¡No se guardaron nada! Backstreet Boys arremete contra Justin Bieber y One Direction en su última entrevista

Backstreet Boys critica duro a Justin Bieber y One Direction
Backstreet Boys critica duro a Justin Bieber y One Direction

Los chicos de Backstreet Boys quieren volver a dar de qué hablar en las redes sociales y qué mejor forma para hacerlo que entrar a la polémica criticando a Justin Bieber y One Direction. ¿Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson´podrán contra la furia de los beliebers y directioners cuando lean lo que dijeron?

Los Backstreet Boys han regresado a la escena musical con un nuevo show residencial en Las Vegas. Está de moda este tipo de conciertos, los BSB le siguen los pasos a Britney Spears y Jennifer Lopez.

En una entrevista para Elle.com, los chicos hablaron sobre cómo los nuevos artistas consiguen la fama hoy en día comparándolo con lo que ellos tenían que hacer cuando recién iniciaron.

"Te diré lo siguiente", compartió Nick Carter. "Hubo m**rdas que AJ y yo hicimos por las que agradezco que no hubiese redes sociales en esa época. Porque Justin Bieber no le llega a los talones a lo que hicimos".

AJ agregó: "Hubiésemos sido los favoritos de TMZ. Desde yo estando borracho o iracundo en un club. O caminando desnudo por los pasillos de un hotel sin razón aparente. Cosas al azar que nunca salieron a la luz".

AJ continuó: "La fama hoy… es de la noche a la mañana. Otra cosa que fue diferente para nosotros: sin redes sociales, sin YouTube, sin acceso instantáneo, teníamos que hacer todo nosotros mismos. Cada entrevista, cada show radial, cada medio. Teníamos que ir a cada país, era la única manera de hacerlo. No había Instagram no había que publicar en YouTube para lograr un contrato discográfico".

Y atentos directioners que aquí se viene la indirecta a los chicos de One Direction. Howie explicó: "Lo de la nueva ola de boy bands dice, ‘Oh, nosotros no hacemos lo que ellos hacen'. Pero, para ser honestos, para mí eso no es entretenimiento. Lo que nosotros hacemos es entretener a la gente de verdad. Música, escenario, baile, todo".

BSB Larger Than Life