Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Backstreet Boys: Preventa de entradas para ver su documental

Los Backstreet Boys ya tienen fecha de estreno mundial para su documental Show ´Em what you´re made of", y será el 26 de febrero en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Los Backstreet Boys ya tienen fecha de estreno mundial para su documental Show ´Em what you´re made of, y será el 26 de febrero en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Además de una presentación de la banda en las salas de cine.

La fecha de estreno para Latinoamerica es el 28 de Marzo del 2015 pero hay quienes ya andan buscando dónde conseguir entradas.

La boyband ha demostrado que sigue teniendo una fuerte fanaticada a pesar de los años que han pasado, las idas y vueltas de sus integrantes y las pausas hechas entre los últimos discos.

Este documental inmortaliza las anécdotas, vivencias, logros, frustraciones y parte de las vidas de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, recopiladas a lo largo de 20 años.

De acuerdo con la información difundida, el filme no tendrá como objetivo promocionar a The Backstreet Boys, sino dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos a nivel mundial.

Las más leidas


Contenido promocionado