Bad Bunny eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram y dejó intrigados a sus fans, pero apareció nuevamente en internet junto a Gabriela Berlingeri, su novia.

Bad Bunny le da la bienvenida al 2022 apareciendo en redes junto a su novia
Bad Bunny le da la bienvenida al 2022 apareciendo en redes junto a su novia | Fuente: difusión

Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es en la actualidad el artista latino más escuchado a nivel mundial, liderando los charts en todo el planeta. Todo lo que hace da de qué hablar, tanto los medios de comunicación como sus fans están pendientes de lo que hace, por eso cada paso que da el conejo malo se convierte en noticia en ese mismo instante.

Esto fue lo que pasó cuando el cantante borró todas sus publicaciones y dejó de seguir a todas las cuentas en Instagram, haciendo que la gente se preguntara qué está pasando y cuál es la sorpresa con la que se viene Bad Bunny para este 2022. Quienes lo escuchan están acostumbrados a que cuando Benito se desaparece regresa con música muy buena.

Bad Bunny le da la bienvenida al 2022 apareciendo en redes junto a su novia
Bad Bunny le da la bienvenida al 2022 apareciendo en redes junto a su novia | Fuente: difusión

Lo primero que mostró Bad Bunny con la llegada del año fue a su novia

Bad Bunny se creó una cuenta en tiktok y subió un video en el que al principio se le ve solo y desarreglado, luego de una transición se muestra vestido formal, con unos lentes de fiesta y celebrando el fin de año, justo antes de que termine aparece Gabriela besándolo y abrazándolo, haciendo que él sonría.

Con nada más un día de haberse abierto el perfil de tiktok ya había conseguido más de cuatro millones de seguidores y su primer video llegó a siete millones de 'me gusta' en las primeras 24 horas

El nuevo álbum de Bad Bunny

Para nadie es un secreto que Bad Bunny tiene varios meses preparando su nuevo disco, ya lo ha dicho en varias entrevistas y ha mencionado que se alejará un poco del estilo que venía haciendo en sus últimas tres producciones de estudio y regresará a sus inicios de trap. Debido a esto es que los fans creen que los pasos que está dando el exponente en redes sociales se deben a la nueva etapa musical que comenzará en el 2022.

.