Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bad Bunny se corona como el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

Bad Bunny se ha consolidado como el más escuchado del servicio de streaming de música por segunda vez.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido mundialmente como Bad Bunny, se convirtió en el cantante más escuchado del 2021 en Spotify, logro que consiguió en 2020 también.

Bad Bunny
Bad Bunny
Difusión

Bad Bunny sumó más de 9.100 millones de reproducciones en Spotify y se convirtió en el primer artista latino en ocupar esta posición por segundo año consecutivo.

También, “DÁKITI”, de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero, “El Último Tour del Mundo”, se coronó como la canción latina más escuchada a nivel global este 2021 en Spotify.

Listado de artistas más escuchados

Bad Bunny estuvo en la primera posición. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercer lugar, por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber. 

En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es 'drivers license', de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran 'MONTERO (Call Me By Your Name)', de Lil Nas X, y 'STAY', de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, 'good 4 u', y el 'top 5' lo cierra 'Levitating', de Dua Lipa con DaBaby.

Las más leidas


Contenido promocionado