Bad Bunny y Rosalía participaron en un show en “Saturday Night Live” y casi se besan remeciendo todas las redes sociales.

Bad Bunny y Rosalía casi se besan en “Saturday Night Live” y la novia del reguetonero reaparece [VIDEO]
Este show realizado en el programa “Saturday Night Live” cantando la canción “La noche de anoche”. | Fuente: Difusión

Bad Bunny y Rosalía sorprendieron al publicar en sus respectivas redes sociales el show que realizaron en el programa “Saturday Night Live” cantando la canción “La noche de anoche”.

Lo más llamó la atención fue que en este show demostraron toda la química que tenían al punto de que casi se besan.

Aunque sus labios nunca se tocaron y terminaron abrazándose, muchos usuarios en redes sociales especulaban sobre una posible relación entre Bad Bunny y Rosalía.

Pero, a todo esto, ¿dónde está Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny?

Hay fuertes rumores de una posible separación entre Gabriela Berlingeri y Bad Bunny, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Luego de la publicación de la presentación de Bad Bunny y Rosalía en “Saturday Night Live”, la joven posteó una fotografía en Instagram donde aparece muy sexy.

Bad Bunny y Rosalía lanzaron el video de "La noche de anoche"

Bad Bunny y Rosalía lanzaron el videoclip de la canción "La noche de anoche" el 14 de febrero y ha sido todo un éxito. Y es que este videoclip en sólo 1 día tuvo 9 millones de reproducciones en Youtube. 

Esta canción trata acerca del recuerdo de una noche de pasión. En el video aparece Rosalía y Bad Bunny interpretando a dos amantes que tienen una relación muy apasionada.