Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bajo La Misma Estrella y 1D, los más ganadores

Bajo La Misma Estrella y 1D, los más ganadores

Difusion
Difusion

Los Teen Choice Awards premia a muchísimas categorías entre ellas relacionadas al deporte, la música, la web, el cine y la televisión. Es por eso que no es raro tener al día siguiente una larga lista de ganadores. 

Sin embargo entre todos esos ganadores destacan por sobre ellos dos que fueron los más ganadores de la noche, apesar de no recibir sus premios en vivo. 

Por un lado tenemos a los chicos de One Direction quienes ganaron todos los premios a los que estaban nominados haciendo un total de 10 premios. Mejor Grupo Musical, Mejor Canción con Story fo My Life, Mejor Tour de Verano, entre muchos otros. 

Las directioners demostraron su apoyo a la banda. Aunque los chicos no fueron a la premiación, dejaron un videito de agradecimiento. 

Por el otro lado tenemos a la película Bajo la Misma Estrella, la película que está haciendo llorar a más de una chica, también se llevó varios premios. Tanto la película como los actores recibieron siete tablas de surf: : al mejor actor de drama (Ansel Elgort), mejor actriz de drama (Shailene Woodley, que también ganó como mejor actriz de acción por Divergente), mejor película de drama, mejor escena de una película, actor revelación (Ansel Elgort, que se llevó tres premios anoche), mejor química entre los actores por los dos protagonistas y el mejor beso apasionado. 

Las más leidas


Contenido promocionado