Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Balón de Oro: Conoce un poco más de la bella presentadora

Kate Abdo es la bellísima presentadora británica elegida para entregar el premio de mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo.

Los nominados a llevarse el premio de mejor jugador del mundo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar; sin embargo, ellos no serán los únicos que captarán la atención de los presentes y las millones de personas que verán la premiación. Kate Abdo es la bellísima presentadora británica de esta gala por segundo año consecutivo.

Abdo, con 34 años de edad, deslumbró en la pasada edición de la entrega del balón de oro y el máximo organismo internacional del fútbol ha vuelto a confiar en ella para conducir un evento con audiencias millonarias. Ella habla a la perfección el francés, español y alemán, además de su idioma nativo, el inglés.

 

Nació en Manchester y su afición por los deportes la desarrollo desde muy pequeña por encontrarse siempre en un ambiente donde se habla únicamente de ello. Su verdadero nombre es Kate Giles y su trabajo actual es ser la presentadora de Sky Sports News HQ. Antes de mudarse a Londres junto a su esposo ha vivido en España, Francia y Alemania donde perfeccionó cada uno de los idiomas que domina.  

Las más leidas


Contenido promocionado