Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bananas en Pijamas: actores confiesan que son novios

La confesión que ha sorprendido a todos en las redes sociales, ¡no te lo puedes perder! Descubre todos los detalles en Studio92.

Bananas en Pijamas: actores confiesan que son novios
Bananas en Pijamas: actores confiesan que son novios

Bananas en Pijamas fue la serie infantil que todos vimos en la década de los noventa a través de Nickelodeon. Sin embargo ahora uno de los actores sale a dar una confesión que ha dejado a todos en shock en las redes sociales. 

¡Bananín y Bananón de Bananas en Pijamas son novios desde hace 26 años! A 19 años de su último episodio, sale a la luz un secreto sobre Bananas en Pijama: ¡Son novios!

Fue el bailarín Mark Short quien reveló recientemente que junto a su novio Ashley le dieron vida a los personajes durante un tiempo.

Fue en el programa The Greatest Dancer de la BBC donde Short dijo a la recepcionista: "Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos".


Sin embargo y tras estas declaraciones, Mark no logró cautivar al jurado con su rutina de "Canned Heat" de Jamiroquai, ya que debía alcanzar un 75% para clasificar y solo llegó al 61%.

Las más leidas


Contenido promocionado