A una agencia de publicidad de Londres , Grey London , se le ocurrió la idea de chucherías barba como una forma de celebrar la Navidad de una manera ligeramente diferente, que descubrimos en un artículo en el periódico Daily Mail.

Inicialmente la idea era simplemente crear una imagen diferente para la tarjeta de Navidad que envían a sus clientes , pero la idea fue tan popular, los adornos de la barba se pusieron en producción.

Ahora los adornos se han vendido en el Reino Unido y los pedidos se han recibido de los EE.UU. y tan lejanos como Australia. De hecho, han llegado a ser tan exitosa que todo el stock inicial ha sido vendido.

Un paquete contiene diez adornos grandes y cuatro pequeños, venta al por menor en UK £ 5,00 ( US $ 7,80). 

Diciembre se está convirtiendo "Beardseason", el siguiente paso en el período de crecimiento del bigote de Movember. Beardseason es una organización benéfica registrada australiana que esperan que el crecimiento de la barba en diciembre para crear conciencia sobre el melanoma, que se asocia con el cáncer de piel, será tan exitoso como una idea Movember.

Todos los beneficios de la venta de estos adornos se está donados a la caridad australiana Beardseason .

DATO:

En noviembre existe el "Movember" , un momento en que los hombres crecen los bigotes en un esfuerzo por aumentar la conciencia sobre el cáncer de próstata en los hombres. En los primeros años se hizo evidente cuando los hombres crecieron bigotes para esta campaña, pero, parece que el vello facial se está convirtiendo en más de moda. Incluso superestrellas afeitados de la pantalla como Bradley Cooper y Brad Pitt son vistos más a menudo con una barba que sin él.