Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bareto presenta nuevo disco en concierto gratuito

El último material de la banda se llama ´Ves lo que quieres ver´, que cuenta con la participación del músico argentino Kevin Johansen.

La banda Bareto está a punto de lanzar su disco “Ves lo que quieres ver” y para presentar esta producción realizará un concierto gratuito.

El nuevo disco cuenta con 10 canciones, íntegramente compuestas por la banda en letra y música,  transitan por la cumbia, el son, el reggae, el dub y cuyas letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos.

Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

Los constantes viajes al interior del país y el acercamiento a realidades sociales contrastantes impulsaron a la banda a contribuir desde su lugar como músicos llevando un mensaje de sensatez a través de la denuncia y la ironía en sus letras.

De esta manera, todos los temas hablan frontalmente sobre aspectos de la sociedad peruana que muchas veces pretenden ser ignorados, como el racismo (Baby Alpaca), la desigualdad social (Tanto ají), y la inseguridad en las calles (Óyeme).

En palabras de sus integrantes: “Estos hechos conviven en una realidad en la que nos acomodamos a mirar solo lo que nos conviene”.

Y es justamente esta problemática de fondo la que da título al disco: Ves lo que quieres ver. Este 28 de abril, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, la banda peruana presentará en vivo este material discográfico: “Ves lo que quieres ver”.

Las más leidas


Contenido promocionado