Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Bareto presenta su último disco en Cusco

El grupo realizará una firma de autógrafos el día viernes 25 de mayo en la Plaza San Pedro a las 3 p.m.

difusion
difusion

Dando inicio a las celebraciones del mes jubilar de Cusco, Bareto ofrece un concierto este sábado 26 de mayo en la discoteca Chaska Blue ubicada en la Avenida El Ejército 1477 con lo mejor de su historia musical así como su última producción: “Ves lo que quieres ver”.

Cada uno de los conciertos  de esta agrupación en la ciudad imperial contó con la aceptación  y el disfrute de los cusqueños, ahora vienen acompañados de la presentación de su nuevo disco, entre estos  temas  el single “Camaleón”  que representa esta nueva propuesta. Por ello este 26 de mayo será una noche  donde los asistentes disfrutarán de la mejor puesta en escena.

El nuevo disco “Ves lo que quieres ver” cuenta con 10 canciones íntegramente compuestas por la banda en letra y música que transitan por la cumbia, el son, el reggae, el dub y cuyas letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra manera de ser como peruanos. Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

“Es una cumbia no sólo para disfrutar sino para pensar”; así es como lo define el vocalista de la banda, Mauricio Mesones.

Cabe resaltar que Bareto llegará a Cusco un día antes de su presentación y viene  organizando una conferencia de prensa con firma de autógrafos el día viernes  25 de mayo en la Plaza San Pedro a las 3 p.m.

Finalmente destacamos que las entradas están a la venta en Supermercados Orión de la esquina de la Calle Unión y la Calle Santa Clara, con precios promocionales en preventa.

Las más leidas


Contenido promocionado