Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Clasificado en Studio92 gana Batalla de Gallos Perú 2018

Jaze, clasificado en Studio92, se corona campeón nacional en la Batalla de Gallos 2018 y representará al Perú en la final internacional

Clasificado en Studio92 gana Batalla de Gallos Perú 2018
Clasificado en Studio92 gana Batalla de Gallos Perú 2018

Fue el penúltimo en clasificar pero eso no le quitó el cartel de candidato. Jaze peleó su clasificación en la eliminatoria que se hizo durante el programa de Pico a Pico de los chatos Carlos Palma y Guille Castañeda que se emite todos los días de 3pm a 5pm por Studio92.

Jaze no fue con el cartel de favorito y a pesar de ser su primera final, venció a todos los favoritos. Enfrentó con Nekroos, Choque, Ghost y ya en la final, con el sorpresivo Strike. Jaze es el nuevo campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y será el representante peruano en la final internacional en Argentina.

Ya ha dicho Jaze que, más que la calle, lo suyo es el escenario. Y así lo demostró. En una Plaza de Acho con 13 mil almas delirando por las rimas y castigando cualquier tropiezo, Jaze entregó un arsenal de punchlines y se graduó de figura del freestyle peruano.

Red Bull Batalla de los Gallos: JAZE vs STRIKE: Final - Final Nacional Perú 2018 ​

Mira la batalla final entre Jaze vs Strike Vive la experiencia completa en www.redbull.tv/batalla

Publicado por Red Bull Batalla de los Gallos en Sábado, 22 de septiembre de 2018

“Este campeonato abre una nueva etapa para mi vida. Red Bull te da un nombre muy fuerte, es el título más grande que puede tener uno en su país y estoy muy feliz de escribir mi nombre en la historia”, comentó el gallo, visiblemente exhausto por todo lo dejado en el escenario y por la montaña rusa de emociones que vivió con su coronación. 

Las más leidas


Contenido promocionado