Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman v. Superman lanza segundo tráiler en Comic Con

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia finalmente nos muestra más acción y más escenas en el nuevo trailer presentado en la Comic-Con 2015.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia finalmente nos muestra más acción y más escenas en el nuevo trailer presentado en la Comic-Con 2015. Finalmente podemos decir que DC Comics ya lo está haciendo bien con las películas porque al menos el trailer se ve alucinante.

Zack Snyder se está ganando los corazones de todos los fanáticos de DC Comics con el nuevo trailer de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Laurence Fishburne, Diane Lane, Holly Hunter, Scoot McNairy, Ezra Miller y Jason Momoa, entre otros, encabezan el reparto de la película, escrita por Chris Terrio y David S. Goyer, y dirigida por Zack Snyder.

La historia muestra a un Superman endiosado, como se ve en YouTube. Esto provoca el regreso de Batman y su aparición en la ciudad Metrópolis. Su disputa es el contexto ideal para la aparición de un nuevo villano que pone en peligro a la humanidad.

Las más leidas


Contenido promocionado