Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Batman v Superman: Mira el último trailer

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha dado a conocer un nuevo y último trailer previo a su estreno.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha dado a conocer un nuevo y último trailer previo a su estreno. Falta casi un mes para el esperado encuentro entre el hombre de acero y el hombre murciélago en las pantallas grandes y los fans ya se están volviendo locos.

El trailer nos muestra nuevas escenas del enfrentamiento entre Batman y Superman pero nada revelador. De hecho a diferencia del anterior trailer, en esta oportunidad ya no aparece Doomsday, muy criticado en el pasado adelanto. Sin embargo sí nos muestra un poco más sobre la aprición de Mujer Maravilla.

¡Mira el trailer Batman v Superman!

No solo contentos con el trailer, también tenemos una nueva imagen publicada desde la cuenta oficial en Twitter de Batman v Superman. En esta nueva foto vuelve a poner sobre la mesa el motivo por el que Batman (Ben Afflek) se enfrenta contra Superman (Henry Cavill), y no es otro que la destrucción de su “familia” por parte del Caballero Oscuro.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegará a los cines el 23 de Marzo para mostrar la batalla entre el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, además de dar a conocer a la Princesa Amazona.

 

Las más leidas


Contenido promocionado