Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BB MSN ahora para Android y iPhone

BB MSN ahora para Android y iPhone

difusion
difusion

Uno de los servicios más importantes de Blackberry, el BBM, decidió ampliarse a los usuarios que cuentan con un Android de Google o iOS de Apple.

Esta ampliación se daría durante el 21 y 22 de setiembre, cuando la aplicación llegará a las tiendas Google Play y App Store, para poder ser descargadas.

“Así es, fanáticos de BBM... Pronto, podrán comunicarse de manera sencilla con amigos de otras plataformas” dijo BlackBerry en el post del anuncio.

El servicio de BBM para los usuarios de iPhone y teléfonos con Android permitirá que puedan intercambiar mensajes de texto, transferir imágenes y sonidos, además de establecer grupos de chat de hasta 30 invitados. Mantendrá su sistema basado en un PIN para ser identificado entre la comunidad de usuarios.

BBM funcionaría solo en dispositivos con Android 4 en adelante e iOS 6 en adelante. En cuanto al PIN, cada usuario posee uno, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni su dirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Las más leidas


Contenido promocionado