Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda publica en Twitter que sufre de ´mal de amor´

Los mensajes publicados por la joven dejan entrever el fin de su relación con el cantante del grupo Camila, Mario Domm.

La cantante Belinda dejó entrever en su cuenta de Twitter que habría puesto fin a su relación con el integrante de la agrupación Camila, Mario Domm.

De acuerdo con algunos mensajes que publicó la también actriz, la ruptura de su fugaz noviazgo se habría dado recién, precisando que "tiene mal de amor".

La intérprete de "Dopamina" publicó "mas bien ya no estoy en la luna..." a lo que una amiga de ella respondió "RT @silvanaortiz @belindapop o sea, ya no estas con el Dragón???... Exactamente por eso ya no estoy en la luna desde hoy..". "El que recibe lo que no puede pagar, engaña.... los amo que tengan un lindo domingo. #nowplaying ay doctor tengo mal de amor!!! #ysacalanalguita".

Con esto, la cantante demostró su alejamiento de Domm para luego publicar "los amo nunca me abandonen!!! son mi vida y lo único que es para siempre!!", "lo demás pasaráÂ… todo pasa".

Por otro lado y según publica El Universal, a Mario Domm no le gustaron algunas actitudes de la joven, como el dar a conocer a través de su Twitter mensajes entre ellos y algunos celos de ella, lo que propició su eventual ruptura.

Domm decidió retirarse de la red social argumentando que "cuando no hay mucho que decir, el silencio es lo mejor".

Cabe indicar que la pareja fue captada en imágenes cuando llegaban a un restaurante de Los Ángeles, sin embargo, en ninguna oportunidad se animaron a confirmar la relación.

Las más leidas


Contenido promocionado