Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda responde así a las burlas en Twitter

Las redes sociales no tuvieron piedad con Belinda y esta fue la respuesta que dio la cantante mexicana.

Belinda
Belinda

Finalmente Belinda respondió a la ola de bromas y memes que aparecieron en redes sociales desde que se difundiera el video de su concierto. En este video la cantante mexicana se quejaba porque los fans siempre le piden que cante El Sapito luego de decadas de haberla estrenado.

Luego de este incidente, en las redes sociales aparecieron un mar de memes en burla de Belinda. Incluso los usuarios crearon hashtag #LadySapito que se viralizó tanto hasta convertirse en tendencia mundial.

Pero tal parece que esta situación le tiene sin cuidado a la cantante pues fue a través de sus redes sociales que se burló de aquellos internautas que apodaron a la sexy Beli 'Lady Sapito'.

Fue con el mensaje: "¡Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show", que la ahora 'Lady Sapito' acompañó una foto en la que se lee "Mantén la calma y Sapito".

Pero las burlas lejos de cesar aumentaron, pues en las redes sociales no dejaron de circular memes, incluso se pedía que de hoy en adelante la acompañe en sus giras la actriz Daniela Luján, quien fue la encargada de sustituir a Belinda en la telenovela Cómplices al rescate, cuando repentinamente decidió salir de la novela.

Las más leidas


Contenido promocionado