Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda sorprende con el tamaño de su cintura

Una sexy fotografía de la guapa actriz y cantante, Belinda, causa polémica en las redes sociales por el cuestionamiento de su perfecta cintura o el exceso de uso de photoshop.

Una sexy fotografía de la guapa actriz y cantante, Belinda, causa polémica en las redes sociales por el cuestionamiento de su perfecta cintura o el exceso de uso de photoshop. Mira la imagen y crea tu propia opinión.

La fotografía, que se volvió popular en tan sólo unas horas, fue tomada a la orilla de la playa y dejó en evidencia su pequeña cintura. Sus fans quedaron sorprendidos y no faltaron los cuestionadores de aquella perfección.

La bella cantante publicó hace unos días en su cuenta de Instagram una fotografía en la que la vemos sentada contemplando el atardecer a la orilla de la playa. "She expected the world. But it flew away from her reach so. She ran away in her sleep. And dreamed of paradise", anotó al pie de la imagen en bikini que dejó en evidencia el tamaño de su cintura.

Hace un par de semanas la intérprete de “Ángel” fue sensación de la red social de las fotografías con o sin filtro por publicar una imagen en bikini rojo que deja ver una diminuta cintura y un cuerpo atlético. Esta publicación recibió poco menos de 160 mil “likes”.

She expected the world But it flew away from her reach so She ran away in her sleep And dreamed of paradise🌞

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

☀️☀️☀️

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Las más leidas


Contenido promocionado