Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Belinda y su primera imagen en Baywatch

Belinda y su primera imagen en Baywatch

Belinda y su primera imagen en Baywatch
Belinda y su primera imagen en Baywatch
Instagram

Dwayne Johnson compartió varias imágenes del set de filmación de la esperada cinta, en donde aprovechó de anunciar que al elenco se unen las hermosas Izabel Goulart y Charlotte McKinney, quienes aparecen en una foto junto a Belinda.

Ahí, La Roca describió el rol del trío:
“En la vida real ninguna de estas señoritas necesitaría ser salvada. Ellas patean traseros, mantienen su juego fuerte y ha sido muy agradable trabajar con ellas. Peeeeeero en nuestra película, sus personajes necesitan ser salvados y bueno, solo existe un hombre para este trabajo. Ni Batman o los Avengers y en definitiva tampoco Superman.”

Pot otro lado, provechando la gira de medios promocional de Neighbors 2, una periodista le preguntó a Efron cómo fue trabajar al lado de Bel, a lo que Zac respondió espléndido.

“Belinda fue fantástica. Es muy dulce, muy encantadora… Y está muy bien en la película”, aseguró entre sonrisas.

Belinda interpretará a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que interpretó Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del escuadró rescatista, sino será una de las víctimas que necesitará la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

Las más leidas


Contenido promocionado