La sexy rutina de aerobics de Bella Hadid será lo más ‘hot’ de tu fin de semana

Bella Hadid y su rutina de aeróbicos hot que impacta las redes sociales
Bella Hadid y su rutina de aeróbicos hot que impacta las redes sociales

Luego de lucir sus curvas en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show, Bella Hadid sigue elevando la temperatura en las redes sociales. Ahora lo hace con un video que se puede catalogar como una de las sesiones de aeróbicos más hot del momento.

A través de un vídeo navideño y muy sexy, la modelo presentó una candente rutina de aerobics muy al estilo de los 80, dejando al descubierto su lado más ‘hot’.

“LOVE Advent 2016”, es la nueva campaña que la modelo protagoniza este mes, haciendo sugerentes movimientos que remarcan cada uno de sus atributos ya que no sólo realiza movimientos, sino que está acompañada en todo momento por diferentes objetos que hacen que su vídeo se convierta en uno de los más visto por los hombres.

Pero sin duda, es parte del trabajo que realizan algunas de sus modelos, ya que para celebrar el último mes del año, han iniciado con una serie de candentes vídeos.

¡UUUFFF! Qué calor, no?

El vídeo de ayer fue Bella Hadid y es una buena forma de comenzar diciembre, ya que ha logrado más de 400 mil reproducciones.