La actriz Bella Thorne quiso estar presente en el concierto que su novio Mod Sun pero nadie esperaba esto

Bella Thorne sube la temperatura en pleno concierto con una erótica escena
Bella Thorne sube la temperatura en pleno concierto con una erótica escena

La actriz Bella Thorne no pierde el tiempo para llamar la atención con alguna excentricidad. Esta vez no fu la excepción y esta vez sucedió en el concierto de su novio Mod Sun.

Más en Studio92: Instagram censura foto a Bella Hadid por posar desnuda con su perro

Curiosamente durante el concierto, Mod Sun cumplía sus 31 años y Bella Throne hizo algo que jamás olvidará. Seguramente es un regalo cumpleañero adelantado de lo que sucedería después.

Para sorpresa de todos los asistentes, en pleno concierto, Bella se subió al escenario y ambos protagonizaron una escena bastante subida de tono que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Cuando Mod se disponía a cantar el tema 'Bitch I'm Bella Thorne', la actriz entró en escena vestida con un body blanco y el pantalón vaquero desabrochado. Ambos protagonizaron una escena un tanto obscena y explícita bajo la atenta mirada de los asistentes, que incrédulos comenzaron a aplaudir y a animar a la pareja.

Después del concierto, ambos compartieron imágenes del momento en sus cuentas de Instagram. “Cada día es una celebración de ti porque tu alma es muy bella. Feliz cumpleaños @modsun”, escribió Bella Thorne.

Feelin extra curves 😍

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Someone help me w a caption best one wins

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el