Ben Affleck dice que la reacción negativa a la entrevista de Stern hiere sus sentimientos.

Ben Affleck a la entrevista de Stern: “Me hiere los sentimientos, hombre”
Ben Affleck a la entrevista de Stern: “Me hiere los sentimientos, hombre” | Fuente: Difusión

Ben Affleck está aclarando las cosas. Trad dar una larga entrevista en el programa de radio de Howard Stern, Affleck se defendió de las reacciones negativas por algunos de los comentarios que hizo sobre su matrimonio con Jennifer Garner y cómo los problemas con ella contribuyeron a su alcoholismo.

Detalló que si no se hubieran separado en 2015, “probablemente todavía estaría bebiendo”. “Es parte de la razón por la que comencé a beber”, dijo Affleck a Stern.

Ben Affleck estuvo por “Jimmy Kimmel Live” este miércoles para aclarar lo que dijo. Aseguró que después de investigar por qué lo que pensaba que era una entrevista “honesta” estaba causando revuelo, llegó a la conclusión de que sus palabras se habían convertido en “clickbait”.

Ben Affleck a la entrevista de Stern: “Me hiere los sentimientos, hombre”
Ben Affleck a la entrevista de Stern: “Me hiere los sentimientos, hombre” | Fuente: Difusión

Aclaratoria de Ben Affleck sobre su entrevista para Stern

Ben Affleck dice que se sintió “atrapado” en su matrimonio con Jennifer Garner. “Literalmente, habían tomado la conversación que tuve durante dos horas y la hicieron parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que dije”, dijo. “Seguí y dije cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y nos preocupamos por nuestros hijos y los ponemos en primer lugar y atravesamos nuestras cosas. Y dijeron que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo y que estaba “atrapado” y me hicieron parecer el peor, el más insensible, el más estúpido de los tipos”.

Añadió: “No es cierto. No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy y de lo que creo”.

 Después de que Kimmel dijo que Affleck estaba irritado por hablar sobre el tema, Affleck admitió: “Hiere mis sentimientos, hombre”.